Muestra de Ilustradores

Objetivo:

La «Muestra de Ilustradores» de CLIJ tiene como objeto la promoción de nuevos ilustradores en el ámbito de la literatura infantil y juvenil.Se trata de una nueva sección de la revista que, a modo de «exposición» de trabajos inéditos, quiere ser una plataforma de difusión para jóvenes ilustradores, y que se publicará a lo largo del año 2015 en cada uno de los seis números de CLIJ. También se publicará en la web de CLIJ.

Material necesario:

*El autor enviará tres ilustraciones, un texto con su currículo y un breve comentario sobre su trabajo. Adjuntará también una fotografía.*Las ilustraciones y la fotografía del autor deben presentarse en formato JPG o TIF con una resolución mínima de 300 pp. Y tamaño mínimo de 2500 p.

*La extensión de los textos será de 200 palabras (currículo) y 300 palabras (comentario).

*El autor podrá adjuntar sus datos de contacto si lo desea en el propio texto (dirección de e-mail, dirección de página web, etc.)

Condiciones:

*Las ilustraciones deben estar libres de cualquier contrato de publicación y deben ser inéditas.

*El autor autoriza expresamente a CLIJ a publicar las ilustraciones y los textos en la revista y en su web.

*El copyright de las ilustraciones pertenece a los autores. CLIJ no se hace responsable de las copias, fotocopias o actos que infrinjan las leyes de propiedad intelectual que puedan derivarse de terceros.

*CLIJ usará únicamente las imágenes enviadas por los autores para la sección «Muestra de Ilustradores».

*El autor no debe asumir ningún coste en la publicación de esta muestra. Asimismo, no recibirá remuneración alguna por dicha publicación.

*El autor recibirá tres ejemplares de la revista con su trabajo publicado.

*La selección de los trabajos presentados correrá a cargo del Comité de Redacción de CLIJ.

*Dirección de envío del material: oficinaclij@gmail.com