Ignacio Hernández

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy Ignacio Hernández, ilustrador. Nací en Galicia en 1988. Me formé en la escuela Antonio Faílde, de Ourense.
Al finalizar los estudios regresé a O Val Miñor (Pontevedra). Mi andadura profesional comenzó intentando aportar mi granito de arena en diferentes proyectos.
En literatura infantil, con Héctor Cajaraville, publicamos Quen dá a quenda?, una novela ilustrada editada por Xerais, que cuenta las historias de una meiga que vive en un bosque.
Con Azucena Arias, Debaixo dun parasol, otra novela que narra las aventuras reflejadas en un diario de playa, editada por Xerais.
En álbum ilustrado trabajé en ¿Donde están las estrellas cuando es de día? de Leo Benjamín con Lobito Bueno Editorial. Por último, otro álbum Jules Verne e o pesadelo de Xulia de Ana B. Gómez, que narra aventuras de Julio Verne y su paso por Vigo, también con Lobito Bueno Editorial.
Por otro lado realicé otro tipo de trabajos como ilustrador freelance con gran variedad de formatos. Ilustré, por ejemplo, las campañas de varias ediciones de la Feria del libro de Nigrán, revestí con vinilos ilustrados «La Furgolibro», una librería ambulante, ilustré etiquetas, trabajé para libros de texto con Xerais y colaboré tanto en portadas como en ilustraciones interiores en varias publicaciones científicas, etc.
Actualmente, estoy trabajando en varios proyectos que espero pronto vean la luz.

 

Web: www.ignaciohernandez.es
Mail: ignacioilustra@gmail.com

 

 

  • Publicado por Revista Clij
  • on noviembre 19, 2018
  • No hay comentarios
Leer más