Iris Caro

  

¡Hola!

Soy Iris Caro, ilustradora y animadora de motion graphics.

Después de estudiar Bellas Artes en Barcelona, hice un grado en ilustración y me mudé a Colonia para trabajar durante cuatro años como animadora e ilustradora en el estudio de animación de Trickstudio GmbH. Podéis ver mi trabajo en proyectos conocidos a nivel nacional (en Alemania) como Die Seitung mit der Maus, Rico und Oskar, Barrio Sésamo, VHS y la película Fritzi, a Revolutionary Tale, entre otros.

Actualmente trabajo íntegramente como ilustradora freelance infantil, juvenil y animación. Estoy en busca constante de nuevos retos, nuevas formas originales de comunicar y solucionar problemas de manera creativa.

Mi trabajo

Mi estilo es fresco, dinámico y colorido. Dibujo personajes creíbles, que salgan de los cánones de belleza establecidos y que su belleza resida en sus personalidades fuertes, honestas, descaradas y tiernas. Las ilustraciones seleccionadas forman parte de un mismo proyecto llamado Una casa muy movida. La aventura empieza cuando tres amigas se mudan a una mansión misteriosa. En ella viven un sinfín de aventuras divertidas y emocionantes con toda clase de criaturas fantásticas.

www.iriscaro.com

i.carochavalera@gmail.com

Última revista

¡Bienvenido!

Entra en tu cuenta

Crea una cuenta

Completa los siguientes campos para registrarte

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.