David Esea

     

¡Hola! Me llamo David Serrano y mi seudónimo es David Esea. Soy de Extremadura, tierra del cerdo, dehesas llenas de encinas y sabores únicos.

Un apasionado de la ilustración, el diseño y la animación. Soy inquieto por naturaleza y siempre tengo alguna idea en la cabeza para hacer. Desde muy pequeño comencé en el mundo del diseño y así me fui a estudiar a la Escuela de Artes de Toledo; desde entonces no he perdido la oportunidad de aprender y estudiar. La pasión por llevar mis ideas a la realidad hizo que no parara de dibujar, hasta que terminé descubriendo el mundo de la ilustración, de la cual soy un apasionado y disfruto todos los días convirtiendo las ilustraciones en historias visuales. También me encanta hacer mis pequeñas animaciones y tener versatilidad en los diseños de mis personajes, que intento convertir en piezas únicas de animación.

La ilustración debe llevarte a esa historia que quieres contar, sin dejar a nadie indiferente, hacer pensar a las personas y poder sacar tu propia conclusión con ella.

Mi proceso siempre empieza con un lápiz y una hoja en blanco donde puedo garabatear sin importarme el resultado. Seguidamente ese boceto se llevará al ordenador para vectorizar y dar color. Mi estilo de ilustración se acerca al diseño plano utilizando formas gráficas geométricas para crear personajes simples y sorprendentes, en aras de un estilo divertido, con un toque personal.

Web: www.davidesea.es
Instagram: instagram/hidavidesea