Iris Caro

  

¡Hola!

Soy Iris Caro, ilustradora y animadora de motion graphics.

Después de estudiar Bellas Artes en Barcelona, hice un grado en ilustración y me mudé a Colonia para trabajar durante cuatro años como animadora e ilustradora en el estudio de animación de Trickstudio GmbH. Podéis ver mi trabajo en proyectos conocidos a nivel nacional (en Alemania) como Die Seitung mit der Maus, Rico und Oskar, Barrio Sésamo, VHS y la película Fritzi, a Revolutionary Tale, entre otros.

Actualmente trabajo íntegramente como ilustradora freelance infantil, juvenil y animación. Estoy en busca constante de nuevos retos, nuevas formas originales de comunicar y solucionar problemas de manera creativa.

Mi trabajo

Mi estilo es fresco, dinámico y colorido. Dibujo personajes creíbles, que salgan de los cánones de belleza establecidos y que su belleza resida en sus personalidades fuertes, honestas, descaradas y tiernas. Las ilustraciones seleccionadas forman parte de un mismo proyecto llamado Una casa muy movida. La aventura empieza cuando tres amigas se mudan a una mansión misteriosa. En ella viven un sinfín de aventuras divertidas y emocionantes con toda clase de criaturas fantásticas.

www.iriscaro.com

i.carochavalera@gmail.com