Andrea Nogales

Soy Andrea Nogales. Nací en Vilanova i la Geltrú, un pueblo pesquero cerca de Barcelona, de madre catalana y padre extremeño. A los 18 años empecé a explorar mundo, me fui a vivir a Inglaterra, concretamente a Mánchester, para después aterrizar en Tenerife, isla que me ha cautivado y de la que me siento parte.

Empecé pintando las paredes de mi casa con dos años de edad. A mis padres nos les hizo mucha gracia, por eso me apuntaron a la escuela de arte para que desarrollara mi potencial. Fui una niña autodidacta, nunca me perdía Art attack de donde sacaba manualidades, experimentaba y creaba.

Aun así, acabé estudiando Magisterio (2009), una vocación que me sirvió para darme cuenta de que los niños me encantan y dibujar también, así que decidí estudiar diseño gráfico e ilustración (2017), para poder combinar mis dos puntos fuertes y crear ilustraciones infantiles. Actualmente, sigo formándome como ilustradora con distintos cursos que me ayudan a ir perfeccionándome. Aunque me gusta experimentar con técnicas analógicas mi trabajo es puramente digital.

En mi experiencia como Ilustradora de manera profesional, he hecho varios encargos a clientes diseñando logotipos y realizando ilustraciones personalizadas, entre otros. He participado en una campaña para la Asociación Catalana para el Parkinson, y recientemente colaboré con el Ayuntamiento de La Orotava para una acción en la calle con la colaboración de 100en1día.
Tengo varios proyectos en los que estoy trabajando actualmente y espero que vean la luz pronto.

Web: www.andreanoca.com
Correo: andreanocailustracion@gmail.com

Última revista

¡Bienvenido!

Entra en tu cuenta

Crea una cuenta

Completa los siguientes campos para registrarte

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.