María Mars

 

 

 

 

 

Soy una ilustradora española graduada en Bellas Artes en la universidad de Granada. Durante mis estudios me enfoqué principalmente en el lenguaje visual y la ilustración, en la que tuve la gran oportunidad de profundizar durante mi Erasmus en la Academia de Bellas Artes de Urbino (Italia). Muy interesada por cómo lo visual interactúa en nuestro día a día, continúe mis estudios en Diseño Gráfico y Animación Digital.

Los últimos años, he desarrollado mi labor profesional en el ámbito de la comunicación y el diseño gráfico, pero sin dejar de lado la ilustración, mi gran pasión.

Para mí la ilustración es el poder mágico de darle forma y color a las historias. Crear universos llenos de posibilidades y lecturas que sean capaces de transformar la realidad y potenciar la imaginación. El elemento mágico capaz de transportarte a otros mundos.

Ilustración significa para mi contar otra historia, significa exploración, juego y curiosidad. Eso es lo que experimento cuando me pongo a trabajar y lo que busco transmitir a los demás. Crear personajes que con los que cualquiera pueda sentirse identificado, desarrollar la atención por los detalles, darle una forma diferente a lo cotidiano…

Web: www.mariamars.com

Correo: mariamarsart@gmail.com

 

Última revista

¡Bienvenido!

Entra en tu cuenta

Crea una cuenta

Completa los siguientes campos para registrarte

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.